Atlixco. Obras por casi seis millones de pesos entrego hoy José Luisn Galeazzi Berra, presidente municipal a tres comunidades en donde se beneficiaron más de mil personas, los trabajos comprenden la entrega de drenaje sanitario, biodigestores y ampliación de electrificación.

La primera obra entregada fue en la Agrícola Ocotepec con la ampliación de electrificación de la calle Adolfo López Mateos, con una inversión de 150 mil 851 pesos y 93 centavos, beneficiando a más de 60 personas.

Posteriormente se trasladó a La Magdalena Axocopan, donde se colocó el drenaje sanitario en las calles 6 oriente y la vía. Esta obra beneficiará más de 800 personas y tuvo una inversión de 518 mil 209 pesos.

Concluyó en San Jerónimo Caleras donde entregó 44 baños con biodigestor, con calentador solar y tinaco de agua. Dicha obra tuvo una inversión de 4 millones 513 mil 385 pesos y beneficia a 617 habitantes.

El edil atlixquense mencionó que al igual que los adoquinamientos y carreteras, los servicios públicos en el municipio son de suma necesidad para el desarrollo de las comunidades, pues permiten una vida más digna y saludable; por lo que esta administración está cumpliendo con los compromisos adquiridos con los atlixquenses externó el edil.

Asimismo enfatizó que al igual que entregan obra, también están iniciando muchas otras, pues a raíz del sismo estas necesidades se incrementaron, por lo que ahora la autoridad está trabajando a marchas forzadas, reconstruyendo el municipio y cumpliendo los compromisos.

«Las cosas difíciles siempre traen la oportunidad de sacar lo mejor de cada quien y aun cuando la emergencia sigue con la reconstrucción, no podemos olvidar que también necesitamos seguir realizando obras y dar seguimiento a las obras» declaró.

Finalmente invitó a la población a seguir confiando en este gobierno, pues el cambio en Atlixco se nota, con una administración que está y estará cumpliendo hasta el último día de su mandato, externó el alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here