La piloto poblana, Alexandra Mohnhaupt buscará cerrar el año con otro pódium  al participar en la tercera fecha de la FIA Nacam Formula 4, que en esta ocasión se desarrollará en el Centro dinámico Pegaso, a disputarse en  Toluca, Estado de México.

Actualmente la exponente poblana se ubica en el top tres del campeonato general, al sumar  51 unidades, esto después de las dos actuaciones en el autódromo “Hermanos Rodríguez” de la capital del país donde en ambos sumo pódiums.

“Me encuentro lista y ansiosa, ya tengo muchas ganas de subirme al coche, la pista de Pegaso es de primer nivel, es muy técnica, tiene muchas curvas, es de mucho manejo y esto nos favorece, en mi primera temporada fue en la pista en la que me fue mejor y vamos a intentar hacer lo mismo en esta oportunidad”.

Motivada por el buen arranque que ha tenido en este serial, donde se ha colocado en el tercer sitio, señaló que ha intensificado la preparación para seguir protagonizando carreras de alto nivel competitivo, “vamos a intentar sumar los mayores puntos posibles en Toluca para llegar a la punta y encontrar el liderato”.

Esta prueba tendrá un significado especial para la joven piloto, ya que este fin de semana cumplirá la  mayoría de edad,  y esa madurez y aprendizaje lo busca reflejar tanto dentro  como fuera de la pista, “seria sensacional coronarlo con un pódium. Tuvimos un testing en la semana en el autódromo de Amozoc, sentí el auto muy bien, está muy rápido, yo físicamente me siento plena, ansiosa y positiva para este gran fin de semana”.

La piloto de la escudería Momo F4 se declara lista para recibir un fin de semana lleno de adrenalina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here