Con el firme objetivo de obtener la victoria para colarse a las semifinales dentro de la Liga Élite de Football Lingerie (LEFL), las Linces FA se alistan con todo para encarar su último partido de temporada regular, cuando el próximo sábado en punto de las 15:00 horas reciban la visita de las Ronin Ladies en el Deportivo Mayaquen de San Andrés Cholula, en su segundo derbi poblano de la campaña.

Tras caer la semana anterior en la actividad de la Fecha 5 a manos de las Beauty Lykans por marcador de 19 a 6, las felinas angelopolitanas regresaron a sus entrenamientos con la firme intención de corregir errores y así lograr su primer objetivo de la temporada, tal como lo relató la centro, Magaly Stephanie López Mendoza.

«Es lo que esperamos, igual ahora ya empezamos a entrenar, tanto líneas, o sea, ya estamos más enfocadas, porque eso es lo que nos hace falta, el estar concentradas en que queremos ganar y vamos a ganar. Sobre todo eso, vamos con el objetivo de ganar, creo que cualquier equipo de los que hemos enfrentado, vamos a ganar, ahora mucho más nosotras para poder tener más puntaje y estar en la semifinal».

Consciente de la importancia que el duelo del fin de semana tendrá en sus aspiraciones inmediatas, reiteró que para Linces la prioridad será buscar la victoria para así seguir su camino en la lucha por el título, de ahí que se trabaja para imponer condiciones en esta nueva afrenta.

«Sí, eso es lo que esperamos todas, todas estamos muy emocionadas, estamos muy atentas, estamos tratando de dar todo de nosotras, porque todas queremos pasar a semifinal, todas queremos dar un buen espectáculo, y como todos los equipos, todas queremos ganar, pero solamente uno se lo va a llevar, va a ser el que esté más concentrado, el que haya trabajado más», apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here