Puebla ha sumado par de medallas en el arranque del Campeonato Nacional de Velocidad y Patinaje Artístico “Copa Femepar 2018”, certamen que se desarrolla en Morelia, Michoacán y marca el inicio de la actividad para la Olimpiada Nacional 2018.

Gabriel Sánchez Gómez, presidente de la Asociación de Patinaje sobre ruedas de Puebla, dio a conocer que en la primera jornada de esta competencia, que reúne  a lo mejor del país, la delegación angelopolitana sumó una medalla de plata por cuenta de Maximiliano Monrroy Oliva, que en la categoría de 50 metros de patinaje de velocidad logró hacer el segundo mejor tiempo.

En la categoría Mini, Gabriel Sánchez Delgado logró consumar el bronce

Mientras que la segunda presea correspondió a Gabriel Sánchez Delgado, que en la categoría mini varonil en 50 metros consiguió meterse al cuadro de medallas. La actividad continuará para los exponentes poblanos que lucharán por mejorar la posición dentro de esta disciplina.

“La copa Femepar es el inicio del ciclo 2018, con esto arrancamos la actividad para la Olimpiada Nacional, después de este evento tenemos  el Torneo Interasociación en marzo, que será el clasificatorio a la justa deportiva del país, y cerramos con el nacional a mediados de julio de 2018”.

Resaltó que en lo que respecta al hockey, Puebla cuenta con cuatro niñas preseleccionadas a selección nacional, por lo que el trabajo será muy específico con ellas a fin de que puedan mejorar su desarrollo  y ser parte del representativo tricolor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here