Con la participación de Federica Quijano del grupo musical Kabah y el conductor Javier Poza, Discovery anuncia nuevos episodios de una de sus más exitosas producciones originales de Latinoamérica: “Mexicánicos”.

Cuyo contenido desde su lanzamiento hace un par de años, muestra las magníficas transformaciones que un automóvil puede sufrir en el afamado taller Vaca Meters de Guadalajara, Jalisco.

Será a partir del 28 de noviembre a las 21:00 horas, como parte de los Martes de Motores del canal de televisión de paga, que la audiencia conozca los nuevos retos a los que Martín Vaca, dueño del taller y su equipo de especialistas, se enfrentaron.

Desde la construcción de un espectacular autobús con forma de botella de tequila, hasta a un cliente que llegó con un pedido muy especial: Convertir un Camaro en carroza fúnebre.

Destaca en esta nueva temporada de “Mexicánicos”, la participación de la cantante Federica Quijano y el popular presentador de televisión y radio, Javier Poza, quienes llegarán al taller para encomendar a Martín la transformación de sus vehículos, informó la oficina de representación del canal en México.

El pedido de Quijano, adelantó, fue alrededor de su hijo Sebastián, de seis años, un niño con discapacidad y la necesidad de viajar en un espacio acorde a sus necesidades en un vehículo, pero que además sea un espacio que pueda compartir con su hermana María, de nueve años. Así que Vaca deberá transformar una Tahoe 2009 en una VAN segura, confortable e inclusiva. Un gran y noble reto.

Por otro lado, Poza confiará en él para reconstruir y restaurar su clásico Volkswagen Vocho 1965, vehículo que fue consumido por el fuego y que significa un sueño volverlo a la vida. Aquí, el desafío es recuperar sus partes originales y dejarlo como antes del accidente y para lograrlo deberá reconstruir el motor, recuperar laminado dañado, realizar todo el interior y pintar con el color original de fábrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here