Tehuacán. A partir de la próxima semana se iniciará la colocación de adornos navideños en puntos estratégicos de esta ciudad, anunció el director de Servicios Públicos Municipales, José Manuel Bueno Magaña.

Explicó que la instancia a su cargo está cotizando luminarias para la fachada del Palacio Municipal, al igual que esferas y pasacalles que se prevén adquirir en Atlixco, por lo que reconoció que todavía no se define el presupuesto y falta que la propuesta sea aprobada por el cabildo.

Por lo pronto, indicó que ya se está instalando el nacimiento en la Expanda Municipal y en los próximos días se agregará el árbol navideño de 15 metros de altura, el cual será el mismo que se utilizó el año pasado, es decir, éste y otros motivos propios de la temporada decembrina se reciclarán, pero otros más serán nuevos o elaborados por el personal de la dependencia.

Precisó que aparte del Palacio Municipal, se adornará el Parque Juárez y Jardín Guadalupe, el Monumento a la Identidad de Tehuacán, así como las avenidas y calles: Reforma Norte-Sur, Independencia Oriente-Poniente y 2 Poniente-Oriente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here