Con la participación de más de cien expositoras que son parte de los grupos virtuales Mujeres Apoyando Mujeres, Mamazón y Mujeres Con Alas (MCA), se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario (CCU) el Expo Bazar Fusión Mujeres Con Valor, con el objetivo de empoderar a sus integrantes.

Parte del dinero que cada expositora obtuvo, será destinado a comprar ropa y obsequios a los niños de la Casa Cuna Palafox y Mendoza, apuntó Rosario Castro, una de la organizadora, pues además de la propia necesidad de capitalizarse por no tener, la mayoría de ellas, un trabajo estable, no dejan de lado las necesidades de los demás.

“Les vamos a ayudar no con dinero, con especie y haciéndoles un evento para que disfruten un poquito estas fechas”, agregó Iris Metta, otra de las organizadores del bazar.

Usualmente entre las féminas de las tres comunidades que coinciden en la red social Facebook, están haciendo networkings para apoyarse entre sí, pues la economía siempre ha estado complicada, pero después del 19s, un poco más. Así que en una mesa coincidieron que debían hacer algo más y surgió dicho bazar con tal alcance.

Pero más allá de eso, se consolidó la idea de hacerlo periódicamente y siempre, apoyando una causa secundaria. Así que en breve se dará la nueva fecha y localización del Expo Bazar Fusión Mujeres Con Valor, donde la gente puede encontrar desde ropa, manualidades y zapatos, hasta mole, fotografía, artículos promocionales y productos de multinivel.

En Facebook está la fan page Expo Bazar Fusión Mujeres Con Valor para los interesados en saber más sobre las comunidades que ahí convergen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here