El Ayuntamiento de Puebla realizará operativos para retirar a vendedores de teléfonos celulares localizados principalmente en el Centro Histórico, quienes estarán obligados a acreditar la propiedad de los aparatos, informó el secretario de gobernación José Ventura Rodríguez Verdín.

“Ya no se va a permitir. Si no justifican la propiedad, se remitirán a la autoridad correspondientes”, dijo el funcionarios.

Por lo anterior, elementos de vía pública realizará recorridos en las calles 8, 10 y 12 oriente-poniente, para pedirles retirarse de la zona, pero además tendrán que demostrar la legalidad del producto.

“Vamos a tener nuevamente pláticas, me acaban de instruir a una mesa de diálogo, uno por uno, hacerles ver qué no deben hacer y lo que no está permitido vender”.

Lo anterior es motivado por las denuncias realizadas por regidores, como Miguel Méndez Gutiérrez, quienes consideraron necesario poner orden en el primer cuadro de la ciudad, pues en muchas ocasiones los productos pueden ser robados.

De ahí que el secretario de Gobernación dio a conocer los operativos en la zona donde se puede observar a personas, con mesas improvisadas, vendiendo celulares muy bajo costo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here