Más de 100 golfistas serán los que participen en la tercera etapa de la Gira Infantil – Juvenil de Golf, certamen que se desarrollará este 2 y 3 de diciembre en el Club La Vista Country así como en el Club de Golf El Cristo.

Esta gira tiene como objetivo  proyectar a los próximos talentos de esta disciplina, por lo que las categorías convocadas van desde los 7 años y menores, junto con las de 8-9 años, 10-11 años, 12-13 años, 14-15 años y la de 16-18 años, en ambas ramas.

Los pequeños amantes de este deporte pelearán por la primera posición en cada categoría, y a su vez, se estará luchando por sumar puntos que al final de la etapa, para obtener el boleto al nacional

En la segunda fecha, realizada en el Club de Golf La Villa Rica, los poblanos buscaron erigirse en los primeros sitios, destacó en el primer lugar de los 14 años, el exponente del Club Campestre de Puebla, Emilio López que logró 140 golpes; así como José Antonio Haces, que se quedó con la tercera posición al terminar la jornada en 150 golpes.

Daniel Monsalve del Club La Vista también logró ser el triunfador de la categoría con 169 golpes en la categoría de 14 años platino. En las categorías femeniles, sobresalió Camila Madariaga, que se quedó fuera del pódium pero se mantiene en el quinto sitio. Así como Daniela Zarate y Natali Gómez, ambas del Club Campestre de Puebla que se quedaron en el cuarto y quinto sitio, respectivamente.

El Club La Vista recibirá a los participantes desde los 7 años hasta los 18 años; mientras que El Cristo recibirá las categorías de 12 años femenil y varonil; así como 16 años en femenil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here