Ozuna cumplirá con su cita con los poblanos el próximo 2 de diciembre, aseguraron los promotores de la fecha que ya se ha pospuesto en dos ocasiones, una por los estragos del 19s y otra porque el artista no pudo llegar a esta entidad, alegando fallas mecánicas del avión que lo transportaría.

A través de un comunicado de prensa, Elite Media & Marketing, la compañía productora del “Odisea World Tour; Dímelo VI y la oficina de representación del artista puertorriqueño-dominicano, aseguraron que:

“Ozuna se presentará en concierto el 2 de diciembre en el Acrópolis de Puebla, Puebla en México. Este evento es el único concierto del artista en esa fecha” expresó.

Cabe recordar que luego de tres horas de espera en Acrópolis el pasado 17 de noviembre, cientos de seguidores de Ozuna se fueron un tanto decepcionados y enojados cuando fueron avisados que el concierto no sucedería. En ese momento circuló un escrito con lo siguiente:

“Por motivos fuera de control, el cantautor Ozuna no se presentará esta noche en el concierto de Puebla, México.

Esta tarde, el avión en el que el cantautor Ozuna regresaría a México para su concierto en la ciudad de Puebla presentó problemas mecánicos. Luego de que se determinara que el vuelo no se podía llevar a cabo y agotar otras alternativas de viaje sin éxito, se ha determinado que el artista no podrá viajar y llegar a tiempo para presentarse esta noche en Puebla”.

Algunos fans reclamaron su reembolso, otros tanto lo conservaron con la esperanza de ver a su artista favorito y al parecer eso pasará este fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here