Tepango de Rodríguez.- La noche de este 27 de noviembre familiares de las personas que fallecieron en el accidente carretero en la Interserrana, llevaron a cabo los funerales de las 20 víctimas de la volcadura de una camioneta marca Nissan, y para este martes serán sepultados.

Tras la identificación de los cuerpos por parte de las autoridades ministeriales, se entregaron a los familiares, quienes procedieron al traslado a sus municipios de origen que eran Tepango de Rodríguez, Zapotitlán de Méndez, Zongozotla, entre otros, en donde vecinos y amigos les llevaron flores y brindaron apoyo con despensas a los deudos.

Las autoridades informaron que en el lugar perdieron la vida 18 personas y dos más durante los traslados que se realizaban a hospitales de Puebla y Teziutlán, por lo que aumentó a 20 el número de víctimas de este accidente, en donde se dio a conocer que el conductor de la camioneta de redilas color rojo, Nicanor García Hilario se encuentra prófugo.

Fue este lunes que fueron trasladadas a la ciudad de Puebla, Jazmín Santiago Cano de tres años de edad y Dolores Santiago Cano de un año cinco meses, quienes se reportaron como delicadas de salud, en tanto que dos más de los lesionados se encuentran en el Hospital General de Teziutlán.

Habitantes de la zona, aportaron maíz, frijol, azúcar, pan a las familias de los deudos, ayuda que fue utilizada durante los funerales y para este martes se espera que sean sepultados en los cementerios de  cada localidad.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre