Indios y Charlie Rodd visitaron Puebla rumbo al Festival Catrina en su segunda edición a celebrarse el próximo 9 de diciembre al pie de las Pirámides de Cholula, con un cartel encabezado por Caifanes, Zoé, Molotov, Panteón Rococó, Albert Hammond Jr y Rebel Cats, entre otros talentos nacionales y extranjeros.

A dos años de este evento, ya se presume que es el más grande de la entidad en su género y en éste, el grupo argentino Indios, cierra su gira por México al tiempo que promueve “Vení” como segundo sencillo del álbum “Asfalto” y tanto el tema como el video tienen a sus integrantes muy orgullosos.

“Hemos estado cinco veces en dos años por un montón de ciudades. ‘Vení’ es una de las canciones que más nos gusta del disco y es un honor estar en un festival con este tamaño cartel, con grandes bandas y bandas contemporáneas. Nos encanta la música que hacen y ver a otras bandas que no conocíamos en vivo nos puede llegar a sorprender e inspirar”.

Después de México a Indios le resta por este año cumplir con fechas en Perú, Chile y Argentina. Por su parte, Charlie Rodd comentó que “este es un festival que tiene una vibra muy especial que incluye desde grandes bandas hasta artistas que apenas empezamos”.

En su caso estuvo como espectador en 2016 y ahora dar el salto hacia el escenario es simplemente increíble en su carrera.

Charlie Rodd estrenó recientemente “Horizonte” a dueto con Vanessa Zamora como primer sencillo de su segundo disco. “La canción surgió hace cuatro meses y quise empezar este segundo disco con una canción más alegre… conocí a Vanessa Zamora en un show, platicamos sobre la colaboración y luego grabamos en la Ciudad de México. Fue natural”.

Originario de Monterrey, Rodd también está a la espera del lanzamiento de “A mi lado”, canción central de la cinta “La Gran Promesa”, que se estrena en abril, bajo la dirección de Jorge Ramírez Suárez.

Cabe apuntar que el Festival Catrina será lleno total al quedar solamente disponibles alrededor de mil boletos en su última fase de venta, con costo general de 600 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here