La aspirante a la candidatura independiente por la Presidencia, Margarita Zavala, recalcó que ella no es menos candidata que otros, ni depende de «dedazos».

Durante su visita a Puebla, presumió que ella está en las manos de los ciudadanos y no de un dedazo o de tres, como en el PRI con José Antonio Meade; o del autodedazo como Andrés Manuel López Obrador; «ellos son del pasado», refutó.

Insistió que su aspiración es convertirse en candidata a la Presidencia de la República; incluso presumió que lleva recabadas más de 250 mil firmas para lograr su registro.

«Estoy en manos de ustedes y requerimos un millón de firmas; he visto a los jóvenes hacer cosas inimaginables, así que requiero de su firma y me ayuden a recolectarlas», pidió en un encuentro con universitarios de la Upaep.

En cuanto a su opinión respecto al aspirante del PRI, Meade, dijo que refleja el pasado.

«Esa es la gran encrucijada del país, un pasado que tenemos que dejar atrás, un pasado que nos regresa 30 años», precisó Zavala.

Además, durante la presentación de su libro «Es la hora de México», rechazó que haya acuerdos con Rafael Moreno Valle Rosas y Miguel Ángel Mancera para bloquear a Ricardo Anaya, rumbo al 2018.

Lo anterior después de que hace unos días se reunieron dichos personajes en restaurante en la Ciudad de México.

Zavala afirmó que la reunión con Moreno Valle y Mancera se dio para platicar sobre lo que está pasando al interior del Partido Acción Nacional (PAN), que es la falta de métodos y reglas.

¿Hubo un acuerdo para golpetear a Anaya?, se le preguntó.

Margarita Zavala contestó: no, no; claro que no, ellos están clamando genuinamente métodos y yo también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here