Protagonizada por Emilia Clarke, Marton Csokas y Edward Dring, “Voces ocultas” (“Voice fromo the Stone”), cinta producida entre Italia y Estados Unidos, llegará a las salas de cine mexicanas a partir de 1 de diciembre. El largometraje que contó con la dirección de Eric D. Howell, tendrá su premier exclusiva este jueves 30 de noviembre en Cinemex San Francisco.

Esta historia que lleva drama, suspenso y misterio, presenta a Verena (Emilia Clarke), una enfermera que es contratada para cuidar de un niño llamado Jakob, quien quedó en silencio desde la trágica muerte de su madre, la cual se produjo hace casi un año.

De acuerdo con la sinopsis del thriller, el niño Jakob vive en una gran mansión junto a su padre (Marton Csokas), la cual está situada en la Toscana, Italia. Ahí, Verena pronto se dará cuenta de que algo le sucede a Jakob, quien parece estar atrapado por una fuerza maléfica, que cada vez se manifiesta con mayor intensidad.

A lo largo de 94 minutos, “Voces ocultas” mantendrá al espectador al filo de la butaca con un trabajo en el que Eric D. Howell hace su debut como director de largometrajes y que en su elenco incluye también a Caterina Murino, Edward George Dring, Remo Girone y Lisa Gastoni.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here