El equipo Angelópolis Soccer no tiene margen de error y se encuentra obligado a ganar los últimos tres encuentros de la fase regular del Torneo Copa 3MX para aspirar a buscar un lugar en las finales de esta competencia, donde se encuentra en juego una franquicia de tercera división.

Los dirigidos por Humberto Quintero Trujillo tendrán que afrontar la novena fecha este sábado 2 de diciembre a las 12:00 horas, al recibir en Zerezotla, San Pedro Cholula a Pachuca Cuautlancingo, conjunto que en esta contienda ha venido de menos a más y que podría dificultar el paso de los poblanos, quienes actualmente marchan en la tercera posición.

Este duelo será clave para las aspiraciones de ambos conjuntos, por lo que en el terreno de juego dejarán el todo por el todo, así lo destacó el entrenador de Angelópolis Soccer, “será un juego complicado porque la calificación de nosotros va en juego; nosotros íbamos en primer lugar pero una derrota en Tecamachalco nos dejó en la tercera posición y ya no podemos perder un solo punto, nos quedan tres partidos y los tres los debemos de ganar para aspirar a jugar en las finales”.

Pachuca Cuautlancingo, Lobos Tepeaca  y Zacatepec son los rivales que le quedan a la escuadra de la Angelópolis pero van paso a paso y por el momento se encuentran concentrados en ganarle a los exponentes de Cuautlancingo, quienes han mostrado un crecimiento, “Pachuca recibe muchos goles, tiene una defensa no muy fuerte pero también ellos anotan muchos goles, tenemos que explotar su debilidad y cuidarnos atrás para no recibir anotaciones”.

Indicó que el ánimo del equipo se encuentra a tope y los jugadores están comprometidos con el equipo y por ello, confió en que esto será clave para poder conseguir el objetivo. El timonel hizo la invitación a todos los poblanos a observar estos duelos donde se tendrá garantía de un buen fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here