En diciembre comenzará a operar el nuevo horario de venta de bebidas alcohólicas en el municipio de Cuautlancingo, esto tras censarse 50 establecimientos, así lo dio a conocer el director de Giros Comerciales de la comuna, Roberto López Candanedo, quien señaló que de incumplirse con este nuevo reglamento se procederían a clausuras y multas.

El funcionario de esta localidad, expresó que apenas esta semana terminaron de entregar los engomados para informar de los nuevos horarios para establecimientos que vendan alcohol y por ello, será en los primeros días de diciembre cuando comiencen a operar las sanciones.

Destacó que las tiendas de conveniencia serán las más afectadas por la medida, ya que a partir de las 12:00 horas no podrán vender alcohol, en cambio en los inmuebles de consumo únicamente se les restringió una hora de lo que estaba señalado en la licencia de funcionamiento.

López Candanedo, resaltó que en el recorrido se contabilizó un total de 30 tiendas Oxxo, así como tres súper- farmacias;  mientras que en las misceláneas o tienditas está permitida la venta hasta las diez de la noche.

“Después de 72 horas de recibir este engomado, comienzan las sanciones, este fin de semana realizaremos el primer recorrido para revisar quienes no están cumpliendo con la disposición, y tomar medidas, confiamos que se cumpla con la disposición. Hubo quienes señalaron que serán afectados porque se les recorta toda la noche pero estaban a la espera de la notificación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here