“Iré como aspirante por la vía independiente, y ese es el camino que decidí tomar”, contestó Enrique Cárdenas Sánchez, ante la supuesta invitación de Morena para regresar a ese partido y encabezar una aspiración.

Durante su participación en el encuentro con jóvenes en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), puntualizó que sigue teniendo las mismas convicciones de siempre, es decir, ir por un gobierno honesto, políticos capaces y que vean por la gente.

“Con Gabriel Biestro (dirigente de Morena) no he hablado con él, ni mucho menos, así que este es el camino que estamos tomando”, precisó el ex rector de la Udlap, al considerar difícil regresar a Morena.

Insistió que no se ha dado ninguna plática y se mostró poco interesado en aceptar alguna oferta por parte del partido de Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que su decisión está tomada y competirá por la vía independiente, pues enfatizó que la presidencia municipal no ayuda a cumplir los objetivos que se ha planteado en favor de la sociedad.

En cuanto al PRI, Cárdenas advirtió que el tricolor trata de mostrar con José Antonio Meade a una persona diferente, cuando no lo es, pues señaló que es más de lo mismo que maneja ese partido.

Aunado a esto, destacó que Rafael Moreno Valle tiene ligas en Puebla con el PRI, PAN e incluso Morena, por ello apuntó que con cualquiera que hubiera sido el candidato presidencial del tricolor, el exgobernador se beneficiaría.

Ante este escenario precisó que sólo una opción ciudadana podría contribuir al cambio para la entidad, pues los demás forman parte de la misma esfera.

“Los partidos en Puebla tratan de impedir la participación ciudadana, por ello queremos acercar el poder público a ciudadanos…. desafortunadamente lo han secuestrado, básicamente yo veo que son números tremendos que se necesitan, imagínense el 3 por ciento, pero en grupo se volverá factible”, remarcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here