Un gran entusiasmo por participar en el Maratón Internacional de Puebla es el que se vive a tan sólo par de días de realizarse esta justa, la cual este próximo 3 de diciembre se llevará a cabo en el Jardín del Arte, donde a partir de las 7:00 horas se dará el banderazo de esta desafiante competencia.

Rocío  Navarro, una de las exponentes que estará en la prueba reina y buscará agenciarse el primer sitio, destacó que ésta competencia será la número 22 en su trayectoria deportiva, “vengo con confianza, me he sentido muy bien, en esta competencia habrá mujeres con un alto nivel, vienen de otras partes del país y voy a intentar hacer una buena carrera”.

La corredora poblana confió en adjudicarse el primer lugar en esta contienda

Rocío, ha sido protagonista en diferentes contiendas y ahora el reto es alcanzar el mejor resultado y su sueño es adjudicarse el automóvil que estará en disputa para el  ganador y la premiación para los mejores poblanos.

Al igual que ella, el originario de Huejotzingo, Puebla, Giovanni Hernández Juárez  señaló que su anhelo es cristalizar un mejor resultado en esta prueba, que ha sido toda una hazaña, “he hecho una buena preparación, soy de un club perteneciente a Tlaxcala siempre he corrido por Puebla y este es mi décimo maratón”.

El poblano viene por una revancha ya que es la cuarta ocasión que corre esta justa y se ha quedado muy cerca de los primeros lugares, por lo que hoy llegará más motivado que nunca para alcanzar su objetivo.

Giovanni Hernández quiere una revancha deportiva al quedarse a la orilla de los primeros sitios

+ Cierres viales

Cabe destacar que para esta fiesta deportiva habrá importantes cierres viales, los cuales iniciarán desde las 6:00 horas, por lo que se pide a los automovilistas a tomar previsiones para esta justa, la ruta que tendrá es la siguiente:

recorrerá avenidas como boulevard del Niño Poblano, calzada Zavaleta y recta a Cholula, además de avenida 5 de Mayo, Reforma, 3 Norte, 16 Poniente, 10 Norte y Los Fresnos en San Andrés Cholula.

Otros puntos son Bulevard Atlixco, 25 Poniente, 16 de Septiembre, Juan de Palafox y Mendoza, 2 Sur, boulevard Héroes del 5 de Mayo, 49 Poniente, circuito Juan Pablo II, Distribuidor Vial 485, vía Atlixcáyotl, Las Torres y Osa Mayor, así como la Estrella de Puebla para llegar a la pista de tartán del Jardín del Arte.

++

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here