Con una participación de 200 golfistas, el Club La Vista Country así como el Club de Golf El Cristo reciben la tercera fecha de la gira Infantil – Juvenil de Golf de la zona sur donde representantes de 19 clubes que forman esta zona buscan adjudicarse las primeras posiciones.

José Manuel Romero, profesional de golf en La Vista, señaló estar contento de recibir a cientos de pequeños buscando las primeras posiciones en una contienda donde existe un alto nivel competitivo. Indicó que del club sede estarán participando un contingente de 25 jugadores, que estarán luchando por el primer sitio.

“Esta es la tercera etapa de la Gira Infantil – Juvenil de Golf, tenemos a los pequeños que buscan abrirse un camino dentro de esta disciplina, que son el semillero y el futuro del deporte y que desde los 7 años muestran su talento y habilidad, hoy podemos decir que muchos de ellos han emprendido caminos nuevos en Estados Unidos y eso es lo que busca esta gira, abrir camino a los nuevos prospectos”.

Explicó que durante dos días los pequeños estarán luchando por hacer sus mejores golpes pero sobre todo disfrutar de este apasionante deporte. Fue así que la Vista Country hoy lució majestuoso con la participación de cientos de pequeños.

En la primera jornada, destacó la actuación de la rama varonil 14-15 años, de los exponentes de la Vista,  Daniel Monsalve y Javier Morales que terminaron en primer y segundo lugar con 76 y 78 golpes, respectivamente. En la rama femenil, la representante del Club Campestre,  Camila Madariaga ocupó la segunda posición con 81 golpes y Paula Miranda de la Vista, fue tercero con 81 golpes.

Este domingo llegará a su fin la actividad de este certamen, el cual busca impulsar a jóvenes talentos del golf nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here