Puebla es un estado en calma y creciendo, donde las cosas se hacen bien gracias al gobernador Tony Gali, sentenció el dirigente nacional cetemista Carlos Aceves del Olmo, quien ofertó seguirá apoyando a Leobardo Soto Martínez de cara a su reelección.

Indicó que la CTM lucha todos los días para que el obrero lleve a la mesa los alimentos y tenga dinero en la bolsa, al concluir que “siempre estará la sociedad en deuda con sus obreros”.

“Igual que muchos y muchas de ustedes yo fui obrero, nueve años, y jamás hubiera imaginado en mis sueños más guajiros que iba a ser el secretario de la Confederación de Trabajadores de México, esperemos que dure, no sé si igual que los demás, pero más o menos”, refirió en su mensaje en el trigésimo tercero congreso general ordinario cetemista para la reelección de Leobardo Soto Martínez.

En 57 años de casado este sábado fue la primera ocasión en que su esposa, Lucia, acompañó a Aceves del Olmo, quien ungió a Leobardo Soto Martínez por un nuevo periodo al frente de la Federación de Trabajadores de Puebla (FTP-CTM) que suma 74 mil adherentes y 503 contratos colectivos de trabajo.

Con 4.60 pesos de salario al inicio de su trayectoria como obrero, Aceves trabajo desde los 14 años. Hoy el dirigente nacional cetemista se dijo obrero y aseveró que “yo todavía huelo a obrero y seré obrero hasta la muerte”.

La CTM está con ustedes y ustedes con nosotros, estamos con el puño en alto para ayudar a los demás, primero es la gente, ya luego reconstruiremos la oficina, sentenció Aceves del Olmo, quien con todo y su silla de ruedas sostuvo que “es incómodo, pero la tengo controlada”.

Y es que no pocos desearían estar en su silla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here