Los Plebes del Rancho y Cristian Nodal cancelaron el concierto que estaba previsto para este sábado 2 de diciembre en el Auditorio Metropolitano de esta ciudad, por causas de fuerza mayor. A través de un comunicado, tanto los artistas como la empresa que operaba en evento, ofrecieron disculpas al público en general.

La cita era partir de las 20:00 horas, sin embargo, cerca del medio día se difundió un escrito que decía, “les informamos tristemente que por causas de fuerza mayor y ajenas al auditorio, el concierto se pospone para febrero de 2018”, aunque la fecha se especificaría en el transcurso de la siguiente semana.

Así mismo, se dijo que los fans que deseen conservar su boleto, éste les será válido para la nueva fecha y para quienes deseen su devolución, ésta se hará efectiva a partir del próximo martes 5 de diciembre en taquillas del Auditorio Metropolitano, en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

El escrito fue firmado por Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Cristian Nodal y la empresa Producciones Artísticas Díaz.

Esta cancelación se suma a la que ocurrió el pasado 17 de noviembre con Alejandro Fernández, misma que fue avisada a escasas 24 horas, aun cuando ya estaba hecho gran parte del montaje escénico y de localidades en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU).

Y al de Ozuna, quien estaba anunciado para el mismo día en el Centro de Espectáculos Acrópolis, pero nunca llegó, aun cuando ya estaba el público en el interior del recinto esperándolo. Cabe destacar que esta fecha sería repuesta el sábado 2 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here