Un ciclista cayó a la barranca del río Atoyac sobre la Vía Atlixcáyotl, motivo por el que fue rescatado por cuerpos de emergencia y trasladado a un hospital para su atención por las lesiones que sufrió.
Al filo del mediodía día del domingo, especialistas en Rescate Urbano de Protección Civil Municipal acudieron a la parte central de la vialidad, entre el CIS y el Circuito Juan Pablo II.
Las maniobras de rescate se realizaron con apoyo de paramédicos de SUMA quienes trasladaron a Rodrigo, de 21 años de edad, por un traumatismo menor por la caída de casi seis metros.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba en su bicicleta y algo generó que perdiera el control y cayera en el espacio.
Es preciso recordar que en octubre pasado, en el mismo lugar falleció un hombre que se desempeñaba como mecánico al saltar para evitar ser atropellado cuando iba a reparar una unidad.
Tras la caída de 30 metros, aproximadamente, cuerpos de rescate realizaron las maniobras para entregar el cuerpo al Ministerio Público.