El líder de los regidores del PRI-PVEM, Iván Galindo Castillejos, consideró que sindicatura se está tardando en aplicar sanciones, como a la empresa CycloShare por incumplir en el arranque de la segunda etapa del programa Bici Puebla.

El regidor rechazó que haya necedad del edil Luis Banck por continuar con el sistema, pues existe una coincidencia entre todos los funcionarios y miembros del cabildo, de que este sistema es adecuado para los poblanos.

“Se ha tardado, me parece que sí. La secretaría de Movilidad ha estado semana con semana para que cumpla la empresa, no es falta de capacidad de Semovi, percibo que ha faltada a la idea de sanción la sindicatura. No lo catalogaría como necedad, pienso que vario funcionarios del ayuntamiento estamos haciendo todo lo necesario para que funcione” declaró.

Además, dijo que Cycloshare fue rebasada al otorgar el servicio y acentuó, que no tenía idea de la responsabilidad que esto implicaba.

“Le empresa fue rebasada en su capacidad, no sabía el tamaño de la responsabilidad. No tiene capacidad técnica, en cuanto a experiencia, y en ese sentido la Semovi está haciendo los esfuerzos necesarios”, mencionó.

Aseguró que la empresa ha tenido todas las facilidades para que opere, inclusive hasta de más, pero a la fecha ha incumplido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here