Atlixco. El problema de las inundaciones en el centro de la ciudad, quedara resulto con la construcción del colecto pluvial, que iniciará en la colonia Revolución y terminara en la barranca del Cuexcomate, así lo anunció el alcalde José Luis Galeazzi Berra.

Antes de que termine esta administración se llevarán a cabo estas acciones, cuyo costo será de 68 millones, de los cuales el 15 por ciento lo pondrá Atlixco y resto el Gobierno Estatal, actualmente se está realizando el proceso de licitación a través del ayuntamiento y para finales de año se dará comienzo a esta necesaria obra.

“Se trata de una obra histórica pues va a recolectar el agua pluvial que es el más  grande problema para las calles del centro, con este colector se arregla parte del problema porque se requiere otro que se  iniciará el próximo año que es el de la 11 oriente poniente”, indicó el edil.

Apuntó finalmente que fue en una reunión con habitantes de la colonia Revolución, principalmente de la calle 20 de noviembre, donde se les informó que el 17 de diciembre quedará al cien por ciento la rehabilitación de esta calle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here