Bajo la dirección y producción de Leonardo Arturo, el próximo 8 de diciembre llegará a las salas de cine a nivel nacional, “Cometa: Él, su perro y el mundo”, una cinta independiente y la primera que habla de la adopción y rescate de perros de la calle, con la intención de crear conciencia sobre la compra y venta de mascotas.

En la trama se presenta a Roberto Martínez, quien pierde su trabajo, su casa y su familia, situación por la que tiene que pasar algunas noches en la calle en lo que hace un plan de reacción. Pero uno de esos días se encuentra con un peludo amiguito con el cual vivirá nuevas aventuras hasta que ambos recobren todo aquello que han perdido.

Cinema84 y La Nueva Época de Oro son las productoras del largometraje de 92 minutos que tendrá premier exclusiva para los seguidores de las redes sociales de esta casa editorial, el próximo jueves 7 de diciembre a las 20:00 horas en Cinemex de Paseo San Francisco.

En el guion participaron el mismo Leonardo Arturo, Carlos González y Miguel Urbina. La fotografía estuvo a cargo de Diego Vargas Nasser. Como compositores se tuvo a Nurivan Reyes, Ulises Emmanuel JJ Silva y Héctor Arroyo, con el soundtrack “Luis P11”. Louis David Horné, Lizzy Auna José Salof y Rocker (como Cometa), encabezan el reparto del drama.

Cabe destacar que la producción que ahora contará con la distribución de Never Landing Data Distribution, fue posible gracias a que Leonardo Arturo inscribió su proyecto a la plataforma fondeadora.mx, de donde obtuvo un total de 507 mil 774 pesos, de una meta inicial de 500 mil. Dicha cantidad se logró gracias a 274 fondeadores.

Ahora, parte de lo que “Cometa: Él, su perro y el mundo” recaude mediante taquilla, será donado a El Muro AC para continuar con programas de esterilización y labor educativa entorno a las mascotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here