El delegado estatal en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social, Enrique Doger Guerrero, refirió que en apego al derecho y la legalidad se hará la adquisición del predio de Cima Baylor y si existe alguna diferencia entre los propietarios ellos tendrán que resolver sus diferendos.

Comentó que se reunió ya con los socios minoritarios del inmueble del hospital, que son poblanos y que se prevé tendrán que ponerse de acuerdo como se finiquitan los mismos cuando el predio sea adquirido por el IMSS, luego que las negociaciones reportan un avance del 95 por ciento.

Si no se adquiriera el inmueble de Cima Baylor se ubicaría el hospital en algún predio de la zona urbana de Puebla, aunque en un alto porcentaje se estima que será en el primer inmueble referido, mismos que se encuentra en obra gris.

En el marco de la Feria del Empleo Inclusión Laboral, dirigida a personas con discapacidad visual, auditiva, intelectual, motriz y adultos mayores, se sumó a 20 empresas incluyentes con vacantes diversas para elaborar productos terminados, docencia y otros.

El IMSS en Puebla es una empresa incluyente como delegación, su cuerpo de gobierno y en el Centro Vacacional de Metepec.

Por otra parte para atender a la incidencia estacional de la Influenza hay un avance del 75 por ciento en la aplicación de 300 mil dosis en la delegación, descartándose hasta el momento en el IMSS un brote de influenza que llame la atención.

En torno a la saturación en el servicio por la suspensión de actividades en el Hospital Regional de San Alejandro, Doger apuntó que se está atendiendo a los derechohabientes en San José, Traumatología y Ortopedia, Metepec, La Margarita y otros hospitales y clínicas del IMSS en la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here