Con el objetivo de ceñirse con el título del torneo de los Barrios de Fútbol, este jueves a las 17:00 horas, los Leones del Instituto Tecnológico de Puebla, pisarán la grama de la “Piedad” para enfrentar al Deportivo Español de San Jerónimo Caleras, en uno de los duelos más parejos de este certamen.

Con tan sólo seis de meses de tomar el timón de la escuadra varonil, Angélica Nieto se mostró satisfecha del trabajo que se ha realizado pero reconoció que la final será el momento idóneo para demostrar todo lo hecho y alcanzar los objetivos trazados.

Añadió que conoce la trayectoria del equipo a enfrentar, se trata de una escuadra que dirigida desde hace años por el profesor Alejandro Poblano, en su Junta Auxiliar, le permite conocer a sus dirigidos prácticamente desde niños. Su accionar es muy de conjunto y ordenado, por lo que significa todo un reto enfrentarlos; además sus números les avalan como un digno finalista.

Sin embargo, aclaró que el trabajo en el Tecnológico de Puebla fue también intenso: “Fue ahí donde los chavos se mostraron incrédulos. Se encontraron con una manera diferente de hacer las cosas y comprender que el aprovechar al máximo todas nuestras opciones es en beneficio del grupo. Saben bien cómo desenvolverse de acuerdo a la exigencia del partido. En fin tendremos una buena final, un gran show que nadie debe perderse

Destacó que el apoyo de los estudiantes del  Instituto Tecnológico de Puebla, ubicado en la colonia Maravillas, será clave, por lo que hizo la invitación a ser parte de este duelo en las tribunas del inmueble ya que aseguró habrá emociones de principio a fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here