Alejandra Guzmán y Gloria Trevi llegarán a Puebla con el “Versus World Tour» próximo 13 de febrero al Auditorio Metropolitano, evento para el cual han salido ya a la venta los boletos, para calmar las ansias de los seguidores de ambas exponentes mexicanas que suman sus estilos para un concierto único.

Se trata de la gira mundial que La Trevi y La Guzmán emprendieron el pasado el 3 de junio de 2017 en Los Ángeles, momento a partir del cual han realizado más de treinta fechas por Estados Unidos. Y que en México inició en la Arena Ciudad de México con tres llenos totales. Aunado a ello, han editado un álbum bajo el nombre “Versus”.

De este trabajo discográfico empezó a sonar desde mayo el single “Cuando un hombre te enamora«, el cual se coló en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional. Más tarde llego “Más Buena”. Ambos temas, parte de una lista de diez incluidos en la placa. “Rivales”, “Todos me miran” y “Eternamente bella”, algunos de ellos.

Por un lado Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, nació un 15 de febrero de 1968 en Monterrey. Actualmente ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su carrera. Por otro, Gabriela Alejandra Guzmán Pinal, nació un 9 de febrero de 1968. En el 2006, Alejandra realizó 20 conciertos en Estados Unidos y más de 80 por México y Latinoamérica.

Los boletos están en preventa por superboletos.com desde las 11:00 horas del viernes 8 de diciembre, con localidades entre 4 mil 950 y 385 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here