Lu Ruenes lanzó “En secreto”, una canción que representa incursionar en un “estilo nuevo para mí”, en electropop, con una letra realista y honesta. En este mes la artista graba el videoclip correspondiente al tema para subirlo a las plataformas digitales en enero, seguido de “Acéptame”, el siguiente sencillo.

“En secreto” es parte de un demo de cinco tracks y lo que hay que esperar en la producción audiovisual es un “video artístico, conceptual y con muchas emociones”, pues es un tema vivencial que habla del recuerdo de un amor muy importante para ella, “que es difícil olvidar, que te clavas tanto, es veneno, es ansiedad y necesidad de tener a alguien que amaste tanto”.

Para Lu Ruenes “En secreto” significa mucho más que pasar del pop al electropop, significa el inicio de la creación de letras “muy realistas, honestas, aunque sean cosas que igual me duelen, pero creo que es momento de hablar con la verdad, creo que eso nos hace falta a muchos artistas. Es un reto y a veces se cierra la garganta, pero hay que afrontarlo”.

Lu Ruenes se siente contenta con esta etapa de su vida artística en la que plasma lo que es hoy, sumando todo lo que ha vivido, desde sus influencias rock, electro, indie y pop, “también estoy muy bien asesorada con productores y compositores de gran categoría. Me siento muy segura, creo mucho en mi proyecto y creo que a la gente le va a gustar mucho”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here