Caifanes, Molotov, Panteón Rococó, Zoé, Albert Hammond Jr, Rebel Cats y Caballo Dorado, entre otros, protagonizaron la edición 2017 del Festival Catrina, que se celebró al pie de las pirámides de Cholula este sábado ante 40 mil espectadores.

Fueron doce horas de música continua en el que se presume, fue el festival más importante del año en Puebla, tanto por su cartel como por el número de asistentes, mismo que se triplicó con relación al de 2016, cuando se reportaron a 15 mil.

Desde las 12:00 horas del sábado, uno a uno de los artistas convocados fueron subiendo a alguno de los tres escenarios colocados estratégicamente para que sus respectivos fans disfrutarán del repertorio que traían preparado.

En el escenario Cholula estuvieron El Viaje de Seth, Diamante Eléctrico, Lanza Internacional, Centavrvs, Esteman, José Madero, Odisseo, Carlos Sadness, Little Jesus, Rebel Cats y Out Of Control Army.

Al escenario Catrina subieron Surfistas del Sistema, Indios, Daniela Spalla, Banda de Turistas, Soja, Love Of Lesbian, Albert Hammond Jr, Zoé y Panteón Rococó.
Y en la plataforma denominada Indio estuvieron designados Charlie Rodd, 424, Loro Meyers, Kakkmaddafakka, Camilo Séptimo, Siddhartha, Molotov, Caifanes y Caballo Dorado.

Durante su actuación y rumbo al final del masivo, Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, destacó el honor de estar de vuelta en Puebla y en un lugar tan sagrado. Mientras que la sorpresa de la noche fue Caballo Dorado, que al ritmo de “No rompas más”, unificaron los gustos de los presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here