La delegación poblana obtuvo un total de tres medallas durante su participación en el Campeonato Copa Femepar de in Line, que se desarrolló en Jalisco; donde el equipo en la categoría juvenil femenil, logró colgarse la medalla de oro.

Gabriel Sánchez, presidente de la Asociación Poblana de Patines, dio a conocer que este campeonato se desarrolló en Guadalajara desde el 29 de noviembre hasta el 3 de diciembre, donde además de colocarse en el pódium con tres categorías, alcanzaron el cuarto sitio en esta competencia.

De esta manera, la medalla de oro fue para la categoría juvenil femenil, la plata correspondió a la juvenil menor y a la categoría infantil, mientras que en cuarta posición se ubicó el equipo de la categoría femenil mayor.

Cabe destacar que los atletas pueden ser convocados a los trabajos de preparación del equipo mexicano, rumbo los eventos internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe a desarrollarse en Barranquilla, Colombia, así como los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Buenos Aíres, Argentina en el 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here