El arribo del delantero uruguayo Christian Tabó y el regreso del canterano Diego Cruz fueron las incorporaciones que anunció el Club Puebla, conjunto que mantiene el trabajo para armar un cuadro competitivo de cara al Clausura 2018 de la Liga MX.

Vía redes sociales, el club poblano dio a conocer el arribo de estos dos refuerzos, destaca la labor del uruguayo de 24 años, que  en su país defendió los colores de del Racing y del Nacional, en par de etapas. Llegó a México para el Atlas en el Apertura 2015. El torneo pasado con los Rojinegros, jugó 369 minutos en ocho partidos, cuatro como titular.

Por su parte, el canterano camotero emigró al Atlas donde tuvo sus primeros minutos en la liga MX y comentó: “Me siento contento de regresar al club donde empecé, el club de mis amores le tengo un gran cariño, yo vengo a aportar lo que tengo al equipo, quiero sumar minutos en primera división”.

De esta forma Tabó y Cruz, se suman a Jorge “Chatón” Enriquez, Puebla como los tres nuevos elementos del conjunto blanquiazul para el próximo certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here