Sí se postulara el ex edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, como candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), rompería la inercia del morenovallismo en Puebla e incluso triunfaría en 2018, por ser un panista auténtico y por sus positivos que trae.

Así lo expresaron los panista, Rafael Micalco Méndez ex dirigente estatal del partido y Humberto Aguilar Coronado, ex senador de la república, luego de recordar que el ex presidente municipal ha sido también dirigente estatal del partido, diputado local, diputado federal y presidente de la Asociación de Alcaldes del PAN en el país, «atributos que ninguna otra persona«.

En lo personal, Micalco Méndez aseguró que Rivera Pérez trae un arrastre considerable de apoyo por lo que sin duda podría ser no solo el candidato idóneo del albiazul, sino el gobernador de Puebla.

Abundó que «nadie trae los positivos que trae Lalo, y nadie es mas panista que él, como alcalde hizo un buen trabajo, para mí es el mejor que cualquiera, hasta la persona que refieren que su mérito ha sido ser esposa del ex gobernador. (…), Lalo trae más tablas, más experiencia, más años de panista, más todo que otro panista«.

El ex dirigente, finalizó diciendo que en una contienda abierta a militantes, Eduardo Rivera tendría la capacidad de vencer al morenovallismo, pues hoy por hoy, este grupo controla el panismo en Puebla.

«Si Lalo decidiera ir por la candidatura, yo creo que gana Lalo, hay muchos panistas que lo apoyamos como el propio Humberto Aguilar» puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here