Atlixco. Oficialmente Guillermo Velázquez Gutiérrez el día de hoy dejo de ser el director del Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA), debido a que  va en busca de la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal.

El anuncio lo realizó el mismo Guillermo durante la ceremonia cívica de este lunes en el plantel. Tras los honores correspondientes al lábaro patrio el aún entonces director dijo, a los alumnos presentes, que le agradecía el poder haber crecido y aprendió con ellos.

«Pero voy en la búsqueda de poder servir a más de mis conciudadanos, el poder servir a un municipio», señaló.

Posteriormente como un último acto al frente del plantel, entregó el trofeo correspondiente a uno de los equipos deportivos estudiantiles, posteriormente  grupos de alumnos se tomaron la foto del recuerdo.

Ya en entrevista Velázquez Gutiérrez, afirmó que su renuncia es definitiva; «no hay marcha atrás, es el momento de buscar la candidatura y posteriormente la presidencia local, así es que me enfocaré en ello«.

Respecto a quien se quedará al frente de la institución señaló que aún la junta de gobierno no ha decidido pero posiblemente sea  quien es actualmente director académico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here