El cantante poblano Dan, hará este viernes 15 de diciembre a través de un concierto en El Tiradero desde las 20:00 horas, la presentación oficial de «Historias que Contar», material discográfico que se integra por diez temas, entre los que destaca el primer sencillo, “Carro Amarillo”.

A lo largo de este 2017, Francisco Daniel Cruz Hernández, de 31 años de edad y conocido artísticamente como Dan, ha hecho promoción de su álbum debut por diferentes estados del país, visitando desde ferias y festivales, hasta medios de comunicación.

Así que no te sorprendas”, “Un ciego, un sordo”, “Para toda la vida”, “No vas a volver”, “Dime”, “A como de lugar”, “Marcados”, “Niña prohibida” y “Por ella”, son el resto de las canciones incluidas en la placa.

“Este cierre da inicio a un tour que llevaré a diferentes estados de la república. En Puebla muestro por primera vez, un gran show con músicos en vivo y que estará lleno de sorpresas”, comentó Dan sobre el próximo recital en El Tiradero de la Avenida Juárez.

La pasión de Dan por crear y encontrar su propio estilo musical comenzó a la edad de 15 años, pero en ese momento no supo cómo encontrar el camino hacia sus sueños y los abandonó. A los 17 años, debido a una decepción amorosa, luchó con todo para nunca más dejar la música.

Participó en festivales universitarios y cuando tuvo 20 años se enteró de “Al chile”, un concurso para apoyar a músicos independientes que se realizaría en el “Bar Rufus”. En este concurso se enfrentó a más de treinta bandas, obteniendo el tercer lugar, momento que reafirmó su camino.

Dan ha pisado el Foro Artístico de la Feria de Puebla y de otros festivales locales como “Puebla y sus cervezas”, “Mezcalli festival”, “Festival de la manzana”, “Festival del taco y la cerveza” y el “Festival de la cerveza MX”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here