Más de 250 mil personas serán beneficiadas con la pavimentación de 100 vialidades a través de la línea de crédito adquirida por el ayuntamiento de Puebla, dio a conocer el edil Luis Banck Serrato.

Al indicar que estarán listas en el primer trimestre de 2018, señaló que han puesto en marcha trabajos en 13 zonas que presentan distintas carencias.

“Tenemos el compromiso de construir cien vialidades, trabajando de afuera hacia dentro para comunicar a las juntas auxiliares, los barrios, las colonias al progreso que se ha generado en la Ciudad en los últimos años, llevamos ya más de 13 arranques oficiales, la verdad de las cosas es que tenemos frentes en toda la ciudad y ese es un programa que esperamos terminar para el primer trimestre del año”, dijo al tiempo de detallar que son más de 46 mil familias las que gozarán con vialidades nuevas.

Sobre el establecimiento de tecnología en materia de seguridad, rubro para el cual también se etiquetó parte de los 300 millones de pesos del endeudamiento, explicó que a principios de enero de 2018 estarán listas las cámaras lectoras, video cámara de vigilancia y alarmas vecinales.

“Está fallado ya el recurso así que nosotros esperamos que en los últimos días del mes, los primeros días de enero estemos instalando por toda la ciudad especialmente en las 25 zonas de mayor incidencia delictiva las ventanas ciudadanas de las que hemos hablado, las alarmas vecinales, las cámaras lectoras y va a ser un esfuerzo muy importante para las cuestiones de seguridad de Puebla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here