El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, hizo entrega de 73 escrituras a habitantes de este municipio, resaltando que a lo largo de la administración ha entregado más de 200 documentos.

En el Foro  San Pedro, ubicado en el corazón de este municipio, Espinosa Torres hizo entrega de estos documentos para dar certeza jurídica sobre las propiedades, “al escriturar los bienes no sólo se pensó en uno mismo, sino en los hijos, en los nietos y hoy podrán dormir tranquilos al saber que sus propiedades están en buenas manos”.

Señaló que el gobierno que dirige ha apoyado a estas familias por medio de un programa municipal de escrituración y antes de que termine la gestión, se hará entrega de 150 escrituras más.

Espinosa Torres dijo que este programa ha sido manejado de forma transparente y honesta con cada uno de los beneficiados, quienes junto con personal de la Unidad de Gobernación, realizaron sus trámites ante Notario Público.

Se explicó que para  que los propietarios pudieran obtener sus escrituras se les ofrecieron apoyos como condonación de hasta el 80 por ciento del Impuesto sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ABI), pago preferencial de mil pesos para alineamiento, número oficial, segregaciones y uso de suelo, así como la constancia gratuita de agua potable.

Con esta entrega de escrituras se da certeza sobre sus propiedades a los habitantes de San Pedro Cholula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here