El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, dio a conocer que realizará una inversión de ocho millones de pesos para la rehabilitación del Camino Real a Cholula, en un tramo de 1.3 kilómetros, correspondientes a esta demarcación.

“Iniciamos con este proyecto desde la calle Bellas Artes hasta la Calzada Zavaleta,  se hará la reubicación de postes de electricidad y de las empresas que ofrecen otros servicios que ocupan la vialidad, se hará la rehabilitación de la carpeta asfáltica así como la amplitud de la vialidad” dijo.

Durante entrevista realizada en la presidencia municipal con diversos medios de comunicación, el alcalde sanandreseño refirió que se pondrá orden en la zona, la cual desde hace más de 20 años no se reparaba de manera integral.

“Tendremos el acompañamiento de gobierno del estado y del resto de los municipios a fin de que la obra sea homogénea” declaró.

Explicó que con el resto de sus homólogos ha tenido algunas pláticas para que se sumen a este proyecto, “con Cuautlancingo, hablé vía telefónica con el presidente, me comentó que tenía que estar en contacto con el de obra pública pero que estarán integrándose, con San Pedro Cholula – ellos hicieron su parte y el objetivo es tener un proyecto integral”.

Abundó que el tiempo máximo de obras será de 3 meses y aprovecharán la temporada vacacional que se avecina para que la obra se concluya en un menor periodo.

 

Continuarán obra

Por otro lado, Paisano Arias dio a conocer que la inversión en materia de infraestructura será mayor debido a que estará entregando obras en el anillo Periférico y Osa Menor, a un costado del Hospital Regional de Cholula, así como en la Calle Kepler, donde además habrá supervisión de alumbrado.

“Se hizo el compromiso que el recurso de los parquímetros sería aplicado en la zona y entregaremos esta vialidad pero además más adelante, instalaremos cámaras de videovigilancia” puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here