Con la participación de 20 jugadores de los aztecas de la Universidad de las Américas así como el head coach Eric Fisher, se declaran listos para participar en la edición  IX Tazón de las Estrellas. El cual se desarrollará este sábado 16 de diciembre a las 14:00 horas en Tijuana donde enfrentarán a un combinado de la NCAA de la División III.

En total, el roster está integrado por  67 jugadores que han olvidado sus colores institucionales para enfrentar esta competencia, donde el nombre de México será lo más importante, así lo señaló el head coach Eric Fisher, quien explicó que  será esencial imponer un estilo de juego básico y sin complicaciones en la ejecución.

Así que decidió conjuntar algunas caras nuevas con experimentados jugadores, a quienes ya tuvo la oportunidad de dirigir en ocasiones anteriores o cuyo desempeño en la campaña 2017 fue sobresaliente.

“Los mejores jugadores de los equipos están presentes para representar a México. Dentro del campo hay una rivalidad, pero estamos una semana conviviendo y siento que no hay ese choque”, señaló el corredor de los aztecas, Brian Correa.

“Anímicamente estamos bien, lo que pasó lo dejamos atrás y estamos enfocados a vivir la experiencia para representar al país contra un equipo extranjero. Seleccionaron a todo el perímetro titular, que es una buena señal así que Estados Unidos debe lanzar  los pases con cuidado porque ahí estaremos”, comentó el jugador profundo de la Tribu, Andrés López.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here