Enrique Bunbury abre en Puebla una serie de nueve presentaciones que hará por México como parte de la gira internacional “Ex Tour 17-18”, que arrancó el pasado 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Santander en España y en la que promociona su última placa discográfica, “Expectativas”.

La última fecha que el cantante español hará en este año se registrará en Zaragoza, España, su ciudad natal, este sábado 16 de diciembre y en febrero de 2018 retoma el tour en Ecuador con presentaciones en Cuenca (06) y Quito (08). Después va a Colombia con conciertos en Medellín (10) y Bogotá (11).

El viaje continúa por Argentina en febrero en Buenos Aires (15) y llega a México el día 20 con primera parada en Puebla, mientras que en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México hará dos fechas (22 y 23), seguidas de Querétaro (25) y Guadalajara (28). En Guadalajara ofrece concierto también el 01 de marzo, el 06 en San Luis Potosí y el 10 en Chihuahua. Entre abril y mayo Enrique Bunbury llega con el “Ex Tour 17-18” a Estados Unidos.

Expectativas” es un álbum que se divide en dos partes, la primera, compuesta por seis canciones, donde se escucha a un Bunbury que zarandea, que dispara a discreción contra la mediocridad, contra la idiotez y contra el sistema.

En la segunda mitad, con las 5 canciones restantes, el yo erige protagonista y destila autoridad, personalidad, rebeldía y hasta ofrece consuelo. Este material fue producido por el mismo Bunbury y grabado con su banda de cabecera, Los Santos Inocentes, sumándose, también, el exquisito saxofón de Santiago del Campo, ex de Los Especialistas.

Los boletos para la fecha en Puebla, que tendrá lugar en el Centro de Espectáculos Acrópolis, están a la venta por medio del sistema eticket.mx, con localidades entre 460 y mil 150 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here