Entrenadores y taekwondoines poblanos recibieron un merecido reconocimiento por los logros obtenidos en este 2017, destacando que Puebla se ha posicionado en el séptimo peldaño a nivel nacional.

En esta ocasión no sólo se galardonó a lo mejor del taekwondo en olimpiada nacional, sino en campeonatos nacionales y eventos selectivos y Copas del Mundo, donde los poblanos se posicionaron en los primeros sitios, tal es el caso del Abierto de Costa Rica.

“Fue un año excelente, estamos en el lugar 7 a nivel nacional, hemos bajado los peldaños año con año, los muchachos se han preparado fuertemente, mantienen un trabajo intenso y son jóvenes que en un futuro no muy lejano pondrán estar en los primeros sitios”, expresó Martín Sánchez Tenorio, presidente del taekwondo en Puebla.

La ceremonia estuvo presidida por Sánchez Tenorio  así como Ignacio Basaguren, titular del Instituto Municipal del Deporte, quienes hicieron entrega de 29 reconocimientos a lo mejor del taekwondo poblano.

El dirigente, reconoció que el 2018 será un año de gran trabajo y un año de planes ambiciosos para el dirigente en temas personales, por lo que no se reelegirá para un nuevo periodo, “todo se ha manejado de manera trasparente, se han entregado los resultados, se han hecho alianza con padres de familia, con los maestros y a todo el equipo de trabajo que ha hecho posible los resultados de este año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here