Este sábado, 16 de diciembre, estará en Puebla José Antonio Meade, virtual candidato a la presidencia de la República por el PRI.

La visita no tiene desperdicio por las siguientes razones:
Porque marca el inicio de la competencia nacional y sobre todo local.
Es decir: buena parte de lo que ocurra este sábado marcará la suerte de Juan Carlos Lastiri, Enrique Doger, Lucero Saldaña, Víctor Giorgana, Pepe Chedraui y Pablo Fernández.
Determinará Pepe Meade el derrotero de Jorge Estefan Chidiac, presidente del PRI de Puebla, y uno de los más cercanos personajes poblanos al candidato priista.
Es importante porque favorecerá el inicio de una re oxigenación al PRI de Puebla que puede beneficiar principalmente a priistas poco tradicionales, dada la lejana distancia de Meade con el PRI.
O sea: vea usted quienes no son priistas, son cercanos a Meade o a Peña Nieto y tienen ganas de participar.

Desde los corrillos:

Lastiri: Ayer Juan Carlos Lastiri se reunió con el Director de General Motors de México, junto con el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y el gobernador de San Luis Potosí, Manuel Carrera, para consolidar uno de los proyectos más importantes en la región, que generará miles de empleos y un crecimiento importante.

Por ello en la reunión, Lastiri Quirós propuso acciones para un desarrollo regional, estatal y metropolitano, con el objetivo de alcanzar no sólo metas concretas en materia de economía, empleo y vivienda, sino que pueda consolidarse la Nueva Agenda Urbana en el estado y se alcancen los Objetivos de Desarrollo 2030 adoptados por el Estado Mexicano.

Es la visión que tiene Lastiri para el desarrollo de ciudades y el fomento para inversiones, lo que traerá mayores beneficios a la población. No cabe duda que Lastiri tiene la capacidad de generar las condiciones necesarias en seguridad, desarrollo y oportunidades, ya que Puebla requiere alguien con firmeza y suficientes… valores, para poder llegar a ser un Estado de primera.

Claro está que este tipo de acciones serán parte de sus propuestas para su próxima campaña a gobernador.

La cena de CCE

Anoche, Carlos Montiel, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), encabezó el Brindis Navideño 2017 en el Centro Cultural Paz de Lomas de Angelópolis.
La convocatoria empresarial de Carlos le favoreció a la cena con causa, una vez que reunió a la clase empresarial más importante de Puebla.
Aprovechó, claro, para destacar el logro empresarial de la devolución de parte del ISN.
El alcalde Luis Banck hizo prospección para el próximo año 2018. Pero no se preocupe, no fue política sino social su elucubración, basada en los buenos números económicos del 2017.
“Yo compro poblano” fue fundamental en el discurso de Banck, programa que deriva de la solidaridad pero sobre todo la calidad de los poblanos.

En suma, una espléndida velada.
Gracias y nos leemos el lunes.
En tanto, nos encontramos en redes como @erickbecerra1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here