Con la participación de más de 76 jugadores, se desarrolló el último campo de pruebas del equipo de fútbol americano de la BUAP, esto con la finalidad de integrar al mayor número de jugadores para las categorías intermedia y mayor de cara a la Temporada 2018.

Gabriel García Ulloa, head coach del equipo universitario se mostró contento con la respuesta de los elementos que se dieron cita al try out donde se realizaron pruebas físicas,  velocidad y de gimnasio para identificar a los mejores elementos.

“Tenemos jugadores del Estado de México, D.F. Veracruz y Oaxaca, hubo una gran respuesta, el objetivo es tener a 55 jugadores, nadie tiene asegurado su lugar no importa si son veteranos ya que si alguien tiene más ganas y un mejor nivel les diremos adiós, esto nos permitirá  mejorar los resultados del equipo.

Y es que el head coach dijo que en este 2017, Lobos quedó a deber sobre todo en la categoría mayor donde no pudieron tener un récord ganador, mientras que en Intermedia lograron quedarse con el subcampeonato al caer ante Pumas Acatlán.

“El objetivo es volver a disputar la final de la categoría intermedia, iniciamos en marzo enfrentando a Guadalajara; en el 2017 no concluimos como quisiéramos, pero este año iniciamos un mes antes con la preparación; en mayor haremos cambios con un mejor entrenamiento y apretar en la disciplina, buscaremos no perder por  seis puntos, buscaremos ser una ofensiva que ataque y ser más agresivos”.

Ambos equipos retornarán al trabajo en los primeros días de enero a fin de que lleguen preparados para las contiendas que deberán enfrentar en el  próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here