Los exitosos comediantes Freddy y Germán Ortega ofrecieron un divertido show en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) durante la noche del sábado. Entre hilarantes ocurrencias, algo de doble sentido y acompañados de sus entrañables personajes “La Jitomata” y “La Perejila”, los poblanos dejaron un gran sabor de boca entre sus paisanos.

Con alrededor de tres décadas de trayectoria en televisión, teatro y como productores de diferentes montajes escénicos, Los Mascabrothers demostraron ser dueños del escenario en que se paran, pues palabra tras palabra y chiste tras chiste, iban engrandeciéndose artísticamente ante los cientos reunidos en el recinto.

Además de las rutinas individuales o en grupo que traían preparadas, destacando la participación del comediante invitado, Oswaldo Salinas, Freddy y Germán se tomaron unos minutos para hacer algo de stand up, compartiendo algunas anécdotas alrededor de su vida personal y profesional, donde no pudo faltar la mofa a su tan sonado veto de Televisa.

Fueron cerca de dos horas ininterrumpidas de humor entre un espectáculo lleno de risa, diversión y entretenimiento, tal cual lo han hecho a lo largo de los años en programas televisivos como “El Privilegio de Mandar” y “La Parodia”, así como en los montajes teatrales “El Tenorio Cómico”, “Spamalot” y “Brokers”, sólo por mencionar algunos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here