A partir de este 18 de diciembre, el equipo de los Lobos BUAP comenzará a delinear el esquema táctico que usará para enfrentar el arranque del Torneo Clausura 2018 y se alista  para iniciar con los encuentros amistosos. El primero de ellos será visitando al Zacatepec.

El conjunto lobezno entrenó por última ocasión en la playa de Acapulco, donde efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, fuerza y potencia, con esto cierran esta parte de preparación física, la cual arrancó desde el 11 de diciembre.

En el puerto los universitarios fortalecieron el aspecto físico con trabajo tanto en playa, como en sesiones de pesas, todo al mando el preparador físico Axel Bierbaum.

+ Dos refuerzos más a Lobos BUAP

Asimismo, durante este día se presentaron  Irving Zúrita y Manuel Pérez, quienes se integraron a los trabajos con el resto del plantel. Manuel Pérez llegara para reforzar la base mexicana de Lobos. Él fue canterano de los Pumas de la UNAM, pero jugó el último semestre con el América. De la Liga de Ascenso, los Licántropos consiguieron la participación del defensa Irving Zurita, quien llega procedente del equipo Atlante.

Y se mantiene abierta la posibilidad del arribo de Facundo Erpen, su incorporación se encuentra en pláticas y la propuesta es que el exponente del Atlas se mantengan por seis meses con la jauría.

Los lobeznos viajarán a Zacatepec, para encarar  este lunes el primer duelo de preparación ante Club Atlético Zacatepec, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here