Damián Pereyra Jiménez y Brisa Andrea Torija Juárez, fueron los principales galardonados por la Asociación Poblana de Gimnasia, que reconoció los logros del  año 2017 y donde los dos exponentes se coronaron campeones en las pruebas nacionales, regionales y estatales.

Este domingo se llevó a cabo el tradicional desayuno de fin de año, evento organizado por la Asociación Poblana de Gimnasia donde se reconoce la labor, esfuerzo, entusiasmo, trabajo duro y tenacidad mostrada por los exponentes de esta disciplina a lo largo del año. Más de 300 personas participaron en este evento donde se premió a los campeones.

El premio “Eduardo Haro” correspondiente al mejor gimnasta de artística varonil, correspondió a Damián Pereyra Jiménez; mientras que el galardón “María Fernanda Reyunad” para la mejor gimnasta de trampolín se lo acreditó Brisa Andrea Torrija Juárez. El premio de distinción, por los logros en gimnasia rítmica correspondió a Mariana Campos y Aranza Jimena Barrera.

“Este año fue diferente a muchos otros, se  incrementó el número de atletas que tuvieron participación en eventos nacionales, regionales y del torneo de fundamentos, contamos con 12 clubes afiliados y estamos muy contentos por los resultados obtenidos, por el número de medallistas somos una de las asociaciones que tiene trascendencia”, expresó Isaac Martínez Tlapanco, presidente de la Asociación Poblana de Gimnasia.

En un ambiente de camaradería, se reconoció la labor de todos los exponentes que lograron poner el nombre de Puebla en alto, sobre todo de gimnasia de trampolín femenil donde la entidad ocupa los primeros sitios, señaló que en gimnasia rítmica se escalan posiciones y en artística, se tendrá que fortalecer el trabajo de los atletas para ocupar los primeros planos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here