El equipo de los Lobos BUAP logró su primera victoria en la fase de pretemporada, tras vencer dos a goles a cero al conjunto de Zacatepec; el arquero, Jorge Villalpando, destacó el funcionamiento de la escuadra que recién culmino su etapa de preparación en el Puerto de Acapulco.

Este partido se desarrolló en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, y se dividió en cuatro tiempos: dos de 35 minutos y dos de treinta; el primer lapso de 35 minutos fue para la escuadra de la BUAP con el tanto de Jerónimo Amione al minuto 10.

En el segundo tiempo de 30 minutos, fue un empate a ceros, para el tercer episodio Manuel Pérez le dio el gol a Lobos, para el último lapso de 30 minutos de nueva cuenta se empató a cero tantos, decretando la victoria para los dirigidos por Rafael Puente del Río en el marcador global dos a cero.

Tras concluir este cotejo, el arquero Jorge Villalpando destacó que este juego les permite adquirir confianza previo al arranque del torneo Clausura 2018, “fue un buen partido después de una semana intensa de trabajo físico, el grupo cada vez se ve mejor, un poco duro por lo mismo del trabajo intenso en la playa, pero es fundamental acostumbrarnos a ganar, hoy el equipo hizo un buen partido, todavía le falta cosas, pero en lo que es nuestro estilo de juego estuvo muy bien”.

Dejo en claro que el conjunto debe mantener la línea de trabajo para llegar en el momento óptimo al arranque del torneo, “nos sirve este tipo de partidos para irnos encontrando, tenemos gente nueva que a lo mejor conocemos de algunos otros equipos, pero es fundamental que se incorporen rápido”.

El segundo encuentro de preparación será el 23 de diciembre ante Pumas de la UNAM, el 27 se medirá ante Veracruz y el 30 será ante Alebrijes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here