Con 379 puntos, Rancho La Necedad se coronó con el título de la edición 2017 del Torneo Navideño de Charrería, certamen que cerró con broche de oro las actividades del deporte cien por ciento mexicano.

Durante cuatro días, el Lienzo Charro de Puebla se convirtió en el escenario de charreadas de gran calidad y donde cada uno de los escuadrones mostró su gran calidad. Fue así que el sábado por la tarde se dio paso a la gran final donde Rancho Necedad no defraudó.

Y es que vino de atrás  en las manganas, con cuatro aciertos, para asegurar el ansiado cetro  en los pasos de la muerte. El segundo lugar correspondió para Ganadera Santa Isabel con 358 puntos y muy lejos de los campeones se ubicó Caballeros de Córdoba, que no pudo mantenerse en la pelea.

En este torneo navideño participaron un total de 22 equipos provenientes de Puebla, Tlaxcala, Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Oaxaca e Hidalgo, quienes lograron generar un importante ambiente dentro de este serial, ya que los eventos fueron gratuitos.

Para cerrar con broche de oro, se realizó un Coleadero Navideño, donde se contó con la presencia de 27 participantes, el triunfo correspondió a Manuel Aramburo de Marbec, Puebla; el segundo sitio se lo acreditó  Mario Garza de los Álamos de Tlaxcala y la tercera posición correspondió a Carlos Pérez, representante de Valle de Anáhuac de la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here