Del 21 al 23 de diciembre en las canchas de tenis del Centro Escolar “Gustavo Díaz Ordaz” se llevará a cabo la décima – séptima edición del Torneo de Atajadores «Aurelio Sánchez».

Este certamen se realiza con la finalidad de reconocer la labor de los recoge – pelotas, niños y jóvenes que durante todo el año laboran en los diferentes clubes de tenis.

Genaro López, organizador de este torneo señaló que por 17 años se ha realizado este certamen de manera ininterrumpida y en honor a Aurelio Sánchez, que en vida reconoció la labor de los peloteritos.

Este torneo, dio inicio en el año 2001, con la característica especial de que no se les cobra inscripción a los participantes. Las anteriores sedes de este evento fueron la Cancha Santa Anita, Club Electra y Club Britania Zavaleta.

Dentro de los objetivos de este certamen, está en apoyar a los tenistas en el estado a fin de generar mayor impacto a nivel estatal con miras a lograr un posicionamiento del «deporte blanco» a nivel nacional.

Será entonces que poco más de 50 competidores entre atajadores y tenistas se enfrentarán en las categorías Juvenil varonil (14 años en adelante), Infantil varonil (13 años y menos), Femenil y Festival varonil y femenil (10 años y menos).

Para más información y detalles así como inscripciones, contactar a Genaro López López al celular 2223160973 o en la página de facebook Momento Tenístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here