Ha*Ash anunció las primeras 52 fechas confirmadas del “100 Años Contigo”, tour internacional cuyo título responde a una frase del último sencillo que han editado bajo el sello de Sony Music y tras el éxito obtenido con el “Primera Fila – Hecho Realidad”, que las llevó por una extensa gira por todo México, Centro y Sudamérica, Estados Unidos y España.

“100 Años” es también parte del nuevo material discográfico que las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa presentan a sus seguidores, con temas totalmente inéditos y bajo el nombre de “30 de febrero”.

“100 Años Contigo” inicia el próximo 24 de febrero en Viña del Mar en Chile y continúa con una primera parte de conciertos en México en marzo por Mérida (08), Tuxtla Gutiérrez (10) y Ciudad de México (14). Panamá, El Salvador, Guatemala y Costa Rica, son países que están antes de su regreso a tierra azteca, para cantar en Acapulco el 31 de marzo.

Para el mes de abril, Ha*Ash estará entre México y Estados Unidos. Aguascalientes (19), Guadalajara (20), Morelia (21), Querétaro (27) y Puebla (28), son las fechas programadas en ese mes en este país. Mientras que en mayo harán otros shows por Hermosillo (15), San Luis Potosís (17) y Monterrey (18). A la gente de León (22) y Toluca (23), les toca en junio.

En julio a Mexicali (06) y Tijuana (07). Ciudades de España, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay, también estarán en los primeros 52 conciertos anunciados y cien por ciento confirmados del “100 Años Contigo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here